BUSCADOR
Cuatro viveros y la Asociación de Viveristas de Girona exponen en la feria IPM en Essen (Alemania)

Vivers Tortadès, Vivers Planas, Jardineria i Vivers Sant Iscle, Vivers Borda y la asociación exponen en la feria IPM en Essen (Alemania), la feria más importante del sector en Europa.


Desde el 26 hasta el 29 de enero de 2016 muestran a los compradores europeos y de todo el mundo las plantas producidas en sus viveros.


En el Hall 12 exponen Vivers Planas está especializado en la producción de árboles ornamentales en Celrà y produce grandes ejemplares de conífera en PúbolJardineria i Vivers Sant Iscle, de Sant Feliu de Pallerols, produce grandes ejemplares de árboles mediterráneos: Quercus ilex, Quercus suber y Arbutus unedo, y Vivers Borda, que produce principalmente árboles ornamentales.

 

 
Y en el Hall 9.0: Vivers Tortadès, de Sant Hilari Sacalm, está especializado en la producción de coníferas, con una amplia gama de variedades cultivadas en contenedor; y también la Asociación de Viveristas de Girona que participa, conjuntamente con la asociación de Tarragona, con la Federación de Viveristas de Cataluña, formando parte de la participación agrupada de empresas españolas coordinada por FEPEX con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e ICEX. 

 

 

En el stand de la asociación se informa de todos los viveros de la zona productora de Girona y se proporciona información comercial adicional de VIVERS PLANASCULTIUS MIRALPEIX BOSCH , VIVERS CASA PARAIREVIVERS BORDA, y CULTIUS MAS LES PLANES.

 

22/01/2016

PATROCINADOR DE ORO

bion
 
 

PATROCINADORES PREMIUM:

 
MYC5
 
 
FLORAGARD
 
 
AGROSALVI
 
 
 
ICL
 
 

Patrocinadores: 

 
REGSISTEM
 
 
BURES PROFESSIONAL
.
 
 
TERVEX
.
 
 
ROBERT MAQUINARIA AGRICOLA
.
 
 
INNOLEC
.
 
 
    Gombau Biolchim Jaume Marés distribucions
 
 
.
Boix
 
 
 
GeSeMe
 
.
 

  Twitter   Linkedin  
 
ASSOCIACIÓ DE VIVERISTES DE GIRONA
c/ la Fàbrica, 25
17460 Celrà (Girona)
Tel. (+34) 972 494 220
e-mail: info (at) viveristesdegirona.com